Sasfin Bank elige a LeaseWave de Odessa

Filadelfia, Pensilvania, EE.UU–3 de noviembre de 2017 - Odessa, empresa líder de soluciones de software de leasing y crédito, dio a conocer hoy que Sasfin Bank (“Sasfin”) eligió el Conjunto de Productos de LeaseWave y la plataforma de Odessa. A través de la solución de productos de Odessa, Sasfin planea ejecutar todas sus operaciones de leasing sobre una plataforma de tecnología unificada para administrar procesos de negocios de comienzo a fin, servicio al cliente, informes e inteligencia empresarial, y desarrollo de aplicaciones.

Desde 1987 Sasfin le brinda al mercado una amplia gama de servicios bancarios y financieros integrales. Como proveedor líder de equipos de TI, Sasfin trabaja con sus clientes para ofrecerles soluciones a la medida con el fin de cumplir con sus necesidades comerciales específicas. Esta empresa había venido funcionado con sistemas de software y bases de datos heredados y desarrollados internamente, los cuales tenían limitaciones. Sasfin quería consolidar sus unidades de negocios, partiendo de sistemas dispares y en silos hasta llegar a una base tecnológica única que pueda crecer con la empresa.

Sasfin evaluó varias soluciones y finalmente eligió a Odessa y al Conjunto de Productos de LeaseWave, teniendo así la seguridad de poder contar con una solución de comienzo a fin que satisfaga las necesidades de un negocio moderno y en crecimiento.

Odessa le proporcionará a Sasfin las siguientes características y beneficios clave:

• Procesamiento eficiente de originaciones: LeaseWave agiliza el procesamiento de originaciones, brinda capacidades de firma electrónica y acelera el tiempo para la financiación.
  • Visibilidad e inteligencia del negocio en tiempo real: con Desarrollo de Informes LW y Análisis LW, Sasfin puede obtener información en tiempo real sobre los principales indicadores de desempeño del negocio para lograr contar con una visión unificada de toda la empresa.
  • Plataforma escalable: la infraestructura escalable de Odessa permite que la empresa sea flexible a medida que se expande para respaldar el crecimiento, proporcionando acceso a APIs y a desarrollo de código bajo.

"En Sasfin nuestros clientes son la clave de nuestro éxito. La implementación de un sistema moderno de administración de leasing nos liberará del tiempo que gastamos en procesos excesivamente manuales, y nos permitirá centrarnos en nuestra excelencia en el servicio", afirma Linda Frohlich, directora de Banca Corporativa.

"Nos complace que Sasfin haya seleccionado el Conjunto de Productos de LeaseWave para administrar sus operaciones de leasing. Las grandes organizaciones globales continúan eligiendo a LeaseWave con el fin de reemplazar las soluciones obsoletas, para lograr así tanto la eficiencia de los procesos de comienzo a fin como el acceso a la innovación a largo plazo ", comentó Jay Mehra, Director de Operaciones de Odessa." Esperamos trabajar estrechamente con Sasfin en su despliegue, con el fin de ayudarle a automatizar sus operaciones de leasing".

Acerca de Sasfin

Sasfin Holdings Limited es una compañía de control bancario que cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo (JSE) desde 1987. Sasfin y sus subsidiarias, especialmente Sasfin Bank Limited, ofrecen una amplia gama de productos y servicios financieros especializados para clientes Comerciales y Patrimoniales. Esta gama de productos y servicios financieros se centra en las necesidades de emprendedores, empresas, instituciones y personas con un alto patrimonio.

Acerca de Odessa

Odessa es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.odessatech.es.