Odessa y la Fundación CLFP colaboran para impulsar la innovación en programa de certificación

Odessa y la Fundación CLFP se complacen en colaborar para combinar la certificación líder de la industria de la fundación, con los servicios de entrega y tecnología de última generación de Odessa

Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) — 25 de febrero de 2020 - Odessa, una empresa líder en soluciones de leasing de equipos, se asoció con la Fundación Certified Lease & Finance Professional (CLFP) para ampliar a nivel global la capacitación de la industria en el sector de finanzas y leasing de equipos.

La Fundación CLFP ha brindado excelencia en la mejora de las cualificaciones profesionales de la industria durante 35 años, reuniendo a expertos en derecho de leasing, contabilidad e impuestos, originación y servicios, y mercadeo y ventas, para desarrollar su conjunto de conocimientos. Los últimos tres años han mostrado un crecimiento exponencial, y el número de personas que se presentan al examen cada año pasó de 133 a 297, con un total de casi 900 CLFP activos en la actualidad.

Con el fin de contar con un mejor posicionamiento para poder escalar, Odessa y la Fundación CLFP lanzaron un nuevo y robusto portal en línea donde los profesionales de la industria ahora tienen la oportunidad de autoservicio, logrando así una mejor capacitación y educación, y accediendo a los recursos necesarios para el crecimiento. El portal también ayudará a reducir los esfuerzos administrativos de las organizaciones sin ánimo de lucro, eliminando a través de la automatización las tareas manuales que requieren demasiado tiempo.

El anuncio de hoy incluye el siguiente nuevo servicio:

• La recertificación en línea se entrega en la nube, integrada con una pasarela de pago transparente, para gestionar de manera eficiente la actividad de recertificación annual de los tenedores de la certificación. Los CLFPs podrán ahora completar en línea su aprendizaje, exámenes, pagos y compromiso de entregar.

"Estamos encantados de trabajar con Odessa y así poder beneficiarnos de su experiencia en la habilitación del autoservicio a través de la tecnología", comentó Reid Raykovich, Director Ejecutivo de la Fundación CLFP. “Los miembros de la industria desean cada vez más la posibilidad de personalizar sus horarios y programas de aprendizaje. La experiencia y las capacidades técnicas de Odessa serán un recurso valioso para nosotros a medida que continuamos modernizando y evolucionando nuestras ofertas".

"El aprendizaje y el desarrollo siempre han sido un área de enfoque clave para Odessa, y continuamos invirtiendo en nuevas soluciones y alianzas para darles nuevas posibilidades a nuestros equipos y clientes", dijo Keelie Fitzgerald, Vicepresidenta Senior de Mercadeo de Odessa. “Esta asociación con la Fundación CLFP es un ejemplo de nuestro compromiso con la industria y sus grupos de interés a medida que avanzan en sus propios caminos de transformación. Las empresas se beneficiarán significativamente con las ofertas CLFP disponibles para su consumo mediante autoservicio".

Conozca más acerca de la Recertificación en Línea del anuncio de hoy acá.

Acerca de CLFP

La designación CLFP identifica a alguien como un profesional con conocimientos frente a empleadores, clientes y colegas en la industria de financiación de equipos. Hay casi 900 profesionales y asociados CLFP en Estados Unidos, Canadá, Australia e India. Más información en http://www.CLFPFoundation.org.

Acerca de Odessa

Odessa es una compañía de software centrada exclusivamente en la industria del leasing, y también es la desarrolladora del sistema de software LeaseWave y de la plataforma Odessa. Con sede en Filadelfia, EE.UU., las soluciones de leasing de Odessa y su fuerza laboral de más de 750 personas impulsan a una clientela diversa de compañías de leasing a nivel mundial. Odessa ofrece una solución potente, expandible y de extremo a extremo para la originación y gestión de portafolios de leasing y créditos. La plataforma de Odessa ofrece además conjuntos de funciones que incluyen desarrollo de código bajo, automatización de pruebas, e informes e inteligencia empresarial para garantizar que las organizaciones puedan alinear de manera más efectiva sus objetivos empresariales y de TI. Conozca más en www.odessainc.com.

Contacto de prensa: Keelie Fitzgerald SVP, Marketing 215.231.9800 x 120
keelie.fitzgerald@odessainc.com