AVTAR selecciona a Odessa como una de las “100 Mejores Empresas para las Mujeres”

Filadelfia Pensilvania, EE.UU.– 23 de octubre de 2018 - Odessa, empresa de software de gestión de leasing líder en el mercado, anunció hoy que fue seleccionada como una de las “100 Mejores Empresas para las Mujeres en la India”, por parte del Grupo AVTAR y de Working Mother Media, dos empresas con sede en la India que promueven el empoderamiento de las mujeres en el trabajo. Este premio, que cumple su tercer año de existencia, reconoce la iniciativas sostenidas por parte de los empleadores de la India para aumentar la participación de las mujeres en el lugar de trabajo y para apoyar su crecimiento profesional continuo.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio como reconocimiento a nuestros esfuerzos para invertir en las mujeres dentro de nuestra organización”, comentó Namita Kutti, vicepresidenta adjunta de Recursos Humanos de Odessa en la India. “La inclusión y equidad de género no son solamente ‘palabras de moda’ en Odessa, son parte de una filosofía central que trata a todos por igual y que les da participación a todas las personas. Nos entusiasma seguir invirtiendo en las mujeres a través de nuestro grupo intercontinental de redes de contacto ‘Mujeres en Odessa’”.

Jay Mehra, Jefe de Operaciones de Odessa, agregó que “nos encanta haber sido reconocidos por nuestro trabajo en inclusión de género, un esfuerzo que tomamos con gran seriedad en nuestras sedes (de Bangalore y Filadelfia). El hecho de haber sido incluidos en una lista tan destacada de organizaciones pares es una muestra del compromiso de Odessa para comprender e invertir en el empleado y la empleada ‘integrales’”.

Odessa fue seleccionada como ganadora entre un grupo muy competitivo de 345 marcas globales. Para ver la lista completa de Mejores Empresas para las Mujeres en la India 2018, haga clic acá.

press@odessainc.com
Acerca de Odessa

Odessa es una compañía de software enfocada exclusivamente en la industria del leasing, y es la compañía desarrolladora del sistema de software LeaseWave y la plataforma Odessa. Con sede en Filadelfia, EE. UU., Las soluciones de leasing de Odessa y su fuerza de trabajo de más de 500 empleados alimentan una base de clientes diversa a nivel mundial. LeaseWave es una solución extensible y completa de principio a fin para la originación de leasing, créditos y administración de cartera. La plataforma de Odessa ofrece además una gama de productos complementarios con características que incluyen desarrollo de bajo código, automatización de pruebas, informes e inteligencia empresarial para garantizar que las organizaciones puedan alinear de manera más efectiva los objetivos empresariales y de TI. Para aprender más acerca de Odessa y sus servicios, por favor visitar www.odessatechnologies.es.

En el blog de Odessa se puede encontrar mayor información acerca del programa ‘Mujeres en Odessa’.