LEAF Se Prepara a Impulsar Sus Negocios Con LeaseWave de Odessa

Innovación compartida en la Plataforma Odessa y la funcionalidad de punta de LeaseWave proporcionarán una fundación tecnológica escalable para LEAF.

Filadelfia, PA – 17 de julio, 2018 - Odessa, líder en soluciones tecnológicas para la industria financiera, ha anunciado hoy que LEAF Commercial Capital, Inc. (“LEAF”), subsidiaria de People's United Bank, N.A., ha seleccionado la Plataforma Odessa y la Suite de Productos LeaseWave. Continuando con su larga historia de aprovechar las últimas tecnologías para impulsar una experiencia al cliente superior y agilizar la entrega de servicios, LEAF mejorará aún más sus operaciones de leasing de equipos con la ayuda de LeaseWave, una base tecnológica más rápida, más flexible y con arquitectura enfocada a proporcionar un mejor entendimiento de su negocio.

Con oficinas en Filadelfia, PA, Moberly, MA,y en Orange, CA, LEAF sirve a la industria de leasing de manera directa y por medio de relaciones estratégicas con fabricantes, distribuidores, y concesionarios. Con un enfoque al crecimiento futuro y a mejorar continuamente la eficiencia de sus procesos, LEAF eligió LeaseWave para ofrecer visibilidad en tiempo real del desempeño de su negocio y permitirle adaptarse a los cambios organizacionales con mayor agilidad.

Con la suite de soluciones de Odessa, LEAF podrá:

• Optimizar sus operaciones comerciales mediante la consolidación de sistemas de tecnología de “front-end” y “back-end” y procesamiento
  • Integrarse fácilmente con otras tecnologías comerciales líderes utilizando las API de Odessa y el marco tecnológico extensible
  • Aprovechar co-innovación continua a través del desarrollo compartido en la plataforma de Odessa, configurando los procesos internos con la capacidad de hacer cambios tecnológicos correspondientes

"La forma en que cumplimos nuestra promesa de experiencia del cliente excepcional evoluciona constantemente, y necesitábamos de un sistema que se adaptara fácilmente a las necesidades cambiantes de nuestro negocio", dijo Miles Herman, Presidente y COO de LEAF. "Con LeaseWave, podremos realizar cambios y aprovechar oportunidades con mayor facilidad y rapidez".

"LeaseWave ayudará a LEAF a optimizar sus operaciones internas y a armar a su fuerza de trabajo con una sola fuente de información que estará siempre al alcance de la mano", comenta Madhu Natarajan, CEO de Odessa. "Con una amplia gama de funcionalidad diseñada para empresas modernas, LeaseWave empoderará a la fuerza laboral de LEAF con un mayor autoservicio, facilitando el manejo de datos para que puedan enfocarse en devolver valor a sus clientes y a la empresa".

Acerca de LEAF

Con la confianza de casi 250,000 empresas en los EE. UU., LEAF Commercial Capital, Inc., con la fortaleza de People's United Bank, ofrece financiamiento personalizado que ayuda a nuestros clientes a resolver problemas reales. Cuando las empresas necesitan financiación o necesitan ofrecer financiamiento - logran más con LEAF. People's United Bank, N.A. es una subsidiaria de People's United Financial, Inc. (NASDAQ: PBCT), una compañía diversificada de servicios financieros con más de $ 44 mil millones USD en activos. People's United Bank, fundado en 1842, es un banco de primera línea, comunitario regional en el noreste de los EE.UU. que ofrece banca comercial y minorista, así como servicios de administración de patrimonio, a través de una red de casi 400 locales minoristas en Connecticut, Nueva York, Massachusetts, Vermont, New Hampshire y Maine.

press@odessainc.com
Acerca de Odessa

Odessa es una compañía de software enfocada exclusivamente en la industria del leasing, y es la compañía desarrolladora del sistema de software LeaseWave y la plataforma Odessa. Con sede en Filadelfia, EE. UU., Las soluciones de leasing de Odessa y su fuerza de trabajo de más de 500 empleados alimentan una base de clientes diversa a nivel mundial. LeaseWave es una solución extensible y completa de principio a fin para la originación de leasing, créditos y administración de cartera. La plataforma de Odessa ofrece además una gama de productos complementarios con características que incluyen desarrollo de bajo código, automatización de pruebas, informes e inteligencia empresarial para garantizar que las organizaciones puedan alinear de manera más efectiva los objetivos empresariales y de TI. Para aprender más acerca de Odessa y sus servicios, por favor visitar www.odessatechnologies.es.