Las organizaciones siguen eligiendo e implementando LeaseWave alrededor del mundo

Bennington Financial Services y First American Equipment Finance se cuentan entre los implementaciones recientes; Odessa agrega nuevos clientes y implementaciones ampliadas

Filadelfia, Pensilvania, EE.UU. – 15 de Mayo de 2018 - Odessa, empresa líder en soluciones de software de contabilidad de leasing, anunció hoy su creciente impulso gracias a que las organizaciones continúan eligiendo e implementando el Conjunto de Productos LeaseWave alrededor del mundo.

• Crecimiento continuo del sistema: organizaciones de todos los sectores de la industria de leasing continúan eligiendo el conjunto unificado de aplicaciones de Odessa. Adicionalmente, clientes entre los que se cuentan Ascentium Capital y First Federal Leasing han ampliado sus implementaciones de LeaseWave con funcionalidad y productos adicionales.
  • Más empresas globales y de gran tamaño eligen LeaseWave: ATEL Financial Services, Winmark Capital y PFSC se unen a una comunidad creciente de clientes de LeaseWave.
  • Comunidad creciente de clientes en vivo: además de haber obtenido nuevos clientes recientemente, Odessa sigue llevando con éxito a sus clientes a producción. Algunas implementaciones recientes son las de Bennington Financial Services Corp y First American Equipment Finance.

"Continuamos viendo una fuerte demanda de clientes a medida que las organizaciones eligen e implementan el Conjunto de Productos LeaseWave y la Plataforma Odessa", comentó Jay Mehra, director de operaciones de Odessa. "En el entorno empresarial dinámico y global de hoy, las organizaciones ubican cada vez más a LeaseWave en el centro de su negocio, dada nuestra experiencia comprobada llevando clientes a producción y ayudándolos a sentar las bases para su éxito futuro".

press@odessainc.com
Acerca de Odessa

Odessa es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 500 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa, y sus servicios, por favor visitar www.odessatechnologies.es.