Innovation Finance selecciona a Odessa como aliado para su crecimiento escalable

Flexibilidad y funcionalidad líder en la industria proporcionan una base tecnológica dinámica para Innovation Finance.

Filadelfia, PA – 9 de octubre, 2018 - Odessa, líder en soluciones contables para leasing y créditos, dio a conocer que Innovation Finance la ha seleccionado como proveedor de una solución, ágil y personalizable. Recientemente formada por veteranos de la industria y liderada por Bill Verhelle, Innovation Finance brindara servicios tanto a corporaciones grandes y solventes, como a entidades sin ánimo de lucro en los U.S.A., con capital de bajo costo y por medio de una plataforma de crédito intuitiva.

Como parte de su esfuerzo por servir mejor a sus clientes, Innovation Finance reconoció que un modelo de negocios totalmente nuevo satisfacería mejor las preferencias cambiantes de sus clientes. Después de evaluar el panorama tecnológico para arrendamientos y préstamos disponible, Innovation Finance seleccionó a Odessa.

Junto a Odessa, Innovation Finance podrá:

• Aprovechar la inteligencia comercial de Odessa para respaldar una toma de decisiones rápida y basada en datos;
  • Integrar la automatización del flujo de trabajo contable a su nuevo modelo de negocio, permitiendo a los recursos humanos poder deleitar a sus clientes; e
  • Innovar continuamente con el rápido ritmo de desarrollo de software de Odessa.

"Nos complace volver a asociarnos con Odessa", dijo William Verhelle, CEO y Fundador de Innovation Finance. "Con el equipo de Odessa, confiamos en que hemos encontrado un socio tecnológico que será parte integral de nuestra estrategia comercial a largo plazo".

"Estamos encantados de poder proporcionar nuestra solución totalmente personalizable para respaldar el enfoque innovador de Innovation Finance", dijo Jim Humphrey, Vicepresidente de Ventas, Odessa. "Tenemos una relación sólida con Bill a través de su liderazgo previo en otra empresa cliente de Odessa, y su participación activa en la industria de arrendamiento y financiamiento de equipos. Esperamos continuar trabajando estrechamente con Bill y su equipo en Innovation Finance como socio tecnológico."

Innovation Finance

Innovation Finance USA LLC, fundada en el 2018 por los veteranos de la industria del arrendamiento financiero Bill Verhelle, Mark Tomaselli, Mike Ziegelmann y Nathan Gibbons, es una nueva compañía financiera nacional con sede en Fairport, Nueva York. Innovation Finance ofrece a prestatarios grandes y sofisticados acceso sin precedentes a capital de bajo costo por medio de una plataforma de préstamos móviles para autoservicio más moderna y accesible. Además de las tarifas más bajas, Innovation Finance ofrece velocidad, comodidad y una experiencia al cliente mucho mejor. Ver: QuickFi.com

press@odessainc.com
Acerca de Odessa

Odessa es una compañía de software enfocada exclusivamente en la industria del leasing, y es la compañía desarrolladora del sistema de software LeaseWave y la plataforma Odessa. Con sede en Filadelfia, EE. UU., Las soluciones de leasing de Odessa y su fuerza de trabajo de más de 500 empleados alimentan una base de clientes diversa a nivel mundial. LeaseWave es una solución extensible y completa de principio a fin para la originación de leasing, créditos y administración de cartera. La plataforma de Odessa ofrece además una gama de productos complementarios con características que incluyen desarrollo de bajo código, automatización de pruebas, informes e inteligencia empresarial para garantizar que las organizaciones puedan alinear de manera más efectiva los objetivos empresariales y de TI. Para aprender más acerca de Odessa y sus servicios, por favor visitar www.odessatechnologies.es.