Odessa Technologies Anuncia la Conferencia de Usuarios LeaseWave2017

El evento anual hará énfasis en las experiencias de nuestros clientes y las mejores prácticas de profesionales de la industria de leasing

Filadelfia, PA – 31 de enero, 2017 -

Odessa Technologies, el proveedor líder de soluciones de software de contabilidad de arrendamientos para la financiación de equipos y gestión de flotas, anunció hoy que será el anfitrión de la Conferencia de Usuarios LeaseWave2017, del 14 al 16 de junio en el Hotel Sofitel en Filadelfia. Clientes, clientes potenciales, socios y líderes de la industria se reunirán para colaborar y aprender sobre cómo LeaseWave ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de crecimiento.

El discurso principal, presentado por Madhu Natarajan, CEO y Jay Mehra, COO, tendrá lugar el jueves, 15 de junio del 2017 y dará inicio a las sesiones de la conferencia.

Con duración de tres días, LeaseWave2017 está diseñada para ayudar a los clientes de Odessa a obtener el máximo valor de su inversión en el LeaseWave Product Suite y la plataforma de desarrollo Odessa AppStudio. La conferencia ofrece una amplia gama de sesiones, incluyendo presentaciones de los socios de integración de Odessa, talleres de contabilidad, demostraciones detalladas de productos, y foros para que nuestros clientes compartan mejores prácticas e ideas entre sí. El evento proporcionará a los asistentes con contenido y conocimientos expertos de la industria de leasing, FASB, seguridad informática, y prácticas innovadoras de tecnología.

Por primera vez, para la conferencia anual de este año Odessa también brindará una recepción para Socios donde nuestros clientes pueden conocer una variedad de servicios, y a socios de integración y asesoría para discutir sus objetivos de negocio y aprender a cómo obtener el máximo valor de sus implementaciones de LeaseWave.

Información Adicional:

Para mayor información, visite la página web LeaseWave2017 y siga @OdessaTech en Twitter para obtener noticias actualizadas.

Odessa Technologies es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 450 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.OdessaTechnologies.es.