Grupo Financiero Banorte elige a LeaseWave de Odessa Technologies

Filadelfia, Pensilvania, EE.UU–28 de febrero, 2017 - Odessa Technologies (“Odessa”), líder en soluciones de software de contabilidad de créditos y de leasing, anunció hoy que Arrendadora y Factor Banorte eligió a LeaseWave de Odessa Technologies para proveer automatización de comienzo a fin a su portafolio de arrendamiento. Con LeaseWave, Arrendadora y Factor Banorte tendrá una base tecnológica flexible que reducirá las complejidades operacionales y los costos y apoyará el crecimiento continuo.

Después de un extenso proceso de selección, LeaseWave fue seleccionado sobre 20 soluciones de la competencia. El factor determinante en la selección, aparte de que LeaseWave es una marca reconocida globalmente, es que la oferta central es localizada/globalizaba. Odessa se alegra de poder asociarse con Arrendadora y Factor Banorte para esta implementación y ayudar a afirmar su posición en este mercado estratégico.

"El sistema LeaseWave se puede implementar globalmente, ofreciendo tecnología avanzada y una rica funcionalidad que cumple con los estándares requeridos en los entornos regulatorios más rigurosos", comentó Daniel Gonzalez, Gerente de Desarrollo de Negocios de América Latina, Odessa. "El core del sistema permite ser configurado para satisfacer las necesidades específicas de cada región, lo que permite aprovechar ganancias en eficiencia de procesos de manera inmediata".

Arrendadora y Factor Banorte, S.A. de C.V., SOFOM Entidad Regulada, Grupo Financiero Banorte.

Arrendadora y Factor Banorte es una Subsidiaria del Grupo Financiero Banorte. Ha proporcionado soluciones de Arrendamiento y Factoraje desde 1990. Es una empresa líder e innovadora, con un sólido historial de éxito, adaptamos y desarrollamos esquemas de Arrendamiento y Factoraje de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Cuenta con 16 oficinas en las principales ciudades de la República Mexicana.