Compeer Financial elige a LeaseWave de Odessa

Filadelfia, Pensilvania, EE.UU–10 Octubre de 2017 - Odessa, empresa líder en soluciones de software de leasing y crédito, anunció hoy que Compeer Financial (“Compeer”) eligió a LeaseWave para la automatización de comienzo a fin de su portafolio de activos financieros. Compeer abandonará su sistema heredado y unificará su front-end y back-end en el sistema LeaseWave, creando así una base tecnológica ágil que apoyará el crecimiento de la compañía y sus cambiantes necesidades empresariales.

Esta organización de 18.500 millones de dólares ofrece préstamos, leasing, gestión de riesgos y otros servicios financieros a más de 43.000 clientes en Minnesota, Wisconsin e Illinois, como una de las cooperativas más grandes del Sistema de Crédito Agrícola. Con un crecimiento positivo continuo, Compeer busca unificar sus sistemas de negocios con el fin de obtener la flexibilidad y rapidez requeridas para darles soporte a sus operaciones en curso.

Con LeaseWave de Odessa, Compeer podrá:

• Crear un sistema global de registro para sus portafolios financieros de activos, agilizando sus operaciones empresariales.
  • Configurar fácilmente los procesos internos, estandarizando los procesos de toda la empresa con la capacidad de realizar los cambios tecnológicos correspondientes.
  • Aprovechar la innovación continua del desarrollo de LeaseWave en una sola base de código entregada de manera regular, reduciendo las costosas e intensivas actualizaciones periódicas de sistemas heredados.

"Con LeaseWave, Compeer tendrá un sistema de registro con visibilidad en tiempo real dentro de su empresa, lo que le ayudará a reducir la complejidad administrativa, a crear una mayor eficiencia, y a dedicar más tiempo a los objetivos y estrategia del negocio", dijo Leonard Lane, Vicepresidente Sénior de Productos de Odessa "Estamos muy satisfechos de asociarnos con Compeer para implementar una base tecnológica que contribuya a impulsar su negocio".

Acerca de Odessa

Odessa es una empresa de software enfocada exclusivamente en la industria de leasing. La compañía tiene su sede principal en Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.) y cuenta con 400 empleados. Odessa desarrolla el paquete de productos LeaseWave, una solución de gestión de leasing y de créditos totalmente integrada y basada en un navegador. LeaseWave proporciona un sistema de apertura y administración de portafolios – de principio a fin – para gestión de leasing, y para compañías dedicadas a la financiación, leasing de vehículos y gestión de flota. El paquete de LeaseWave se ha desarrollado específicamente para ser configurable para ajustarse incluso al modelo empresarial más complejo, como lo demuestra la diversa cartera de clientes de Odessa. Para aprender más acerca de Odessa Technologies, Inc., y sus servicios, por favor visitar www.odessatech.es.